Merece la pena invertir en una buena defensa cuando está en juego algo tan importante como la Libertad y el Patrimonio.
Ayudamos a nuestros clientes a evitar problemas y a resolver los que no han podido evitar. Ofrecemos soluciones creativas, fiables y oportunas.
Torres-Amann Servicios Juridicos está compuesto por un grupo de profesionales especializados en la problemática habitual que tienen clientes que son personas físicas y PYMES.
Nos avala una amplia experiencia y consolidada trayectoria en el ámbito Jurídico. Buena prueba de ello es la fecha de creación de nuestro despacho, que se remonta al año 1960. Somos ante todo un despacho accesible a los particulares y a los pequeños y medianos empresarios con el objetivo de dar una respuesta concreta a cada problema.
Nuestro propósito es, ha sido siempre y será, ofrecer un servicio de la máxima calidad, con discreción y responsabilidad, con el objeto mejorar el futuro de los ciudadanos a través de las Leyes, su interpretación y aplicación ante los Tribunales.
El asesoramiento se presta por profesionales experimentados y especializados en los diferentes ámbitos jurídicos centrados en la atención individualizada del cliente, con absoluto respeto a la confidencialidad que exige el Código Deontológico del Consejo General de la Abogacía Española.
El asesoramiento al cliente pasa, incluso, por la disuasión litigiosa si nuestros conocimientos jurídicos y éticos nos aconsejan no iniciar el proceso encomendado.
Aunque la sede se encuentra en Bilbao (España), calle Barroeta Aldamar nº 8 – bajo izq, a escasos cincuenta metros de los Juzgados, el ámbito de actuación es el País Vasco y regiones próximas.