Despacho abogados Bilbao

Despacho abogados BilbaoCuando requiera los servicios de un despacho de abogados en Bilbao, acudir a Torres Amann le asegura el acceso a una atención solvente y minuciosa para una amplia variedad de ramas y procedimientos legales. Desde hace nada menos que 55 años, los bilbaínos saben que pueden contar con nuestros servicios para sus necesidades tanto en el ámbito particular como en el de la pequeña y mediana empresa. Seguimos contando con un equipo capaz de desarrollar una actividad multidisciplinar y de abordar cada caso de forma óptima e individualizada, sin dejar de lado la disuasión litigiosa cuando resulte lo más aconsejable para el cliente.

En nuestro bufete de Bilbao restamos servicio de forma habitual a clientes tanto de la provincia de Bizkaia como de todo el País Vasco y sus regiones limítrofes, así que no deje de comunicarse con nosotros si quiere disfrutar de las garantías propias de un despacho consolidado a lo largo de más de medio siglo, que demuestra día a día su compromiso y capacidad de actualización. Esto se ve reflejado, por ejemplo, en nuestra involucración en el asunto de las aportaciones de Eroski, donde hemos defendido satisfactoriamente los derechos de las personas engañadas para invertir en este producto financiero.

Despacho de abogados en Bilbao con una capacidad multidisciplinar

Nuestro rango de actividad abarca desde los procedimientos más habituales en los ámbitos civil y penal al asesoramiento a empresas en materia de derecho mercantil y laboral. Tenemos experiencia en las reclamaciones contencioso-administrativas o en las derivadas de accidentes de tráfico. No dejamos de lado el derecho de familia y sucesiones. Y por supuesto, estamos entre los despachos más solicitados entre quienes necesitan ponerse en manos de expertos abogados en participaciones preferentes  o cláusulas suelo. Le esperamos en nuestro despacho de la calle Elcano, en el centro de Bilbao.

Folder Name

Add Folder