Aportaciones Fagor

Aportaciones FagorLas Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS) de Fagor han causado un grave perjuicio económico a numerosas personas, especialmente en el País Vasco, pero muchas de ellas ya empiezan a ver la luz al final del túnel al recuperar sus ahorros gracias a las sentencias judiciales que están declarando nulos los contratos de adquisición de las preferentes. En el despacho Torres Amann de Bilbao, con una larga trayectoria a nuestras espaldas en la defensa de los intereses de personas físicas y pymes, también nos hemos involucrado en los procesos jurídicos abiertos para defender los intereses de los inversores ante un producto cuyos riesgos no les fueron explicados apropiadamente.

Estamos esperando su llamada o visita a nuestro despacho para poder analizar la viabilidad de su caso y ofrecerle un presupuesto  cerrado de nuestra representación. Contamos con una trayectoria de éxito en la defensa de los intereses de personas perjudicadas por las preferentes de Fagor y también por las de Eroski, un caso muy similar. De hecho, mantenemos un acuerdo especial con la asociación de afectados Bizkaiko Minduak para la tramitación de las reclamaciones de sus miembros.

Recupere la inversión realizada en aportaciones de Fagor

Nuestros abogados cuentan con una formación amplia y renovada, están capacitados para hacerse cargo de todo tipo de causas en las distintas ramas del Derecho. Podrá estar seguro de ser asesorado y representado por profesionales solventes a la hora de recuperar el dinero comprometido por las aportaciones subordinadas de Fagor.

Si se pone en nuestras manos, se sentirá bien acompañado a lo largo del proceso, que habitualmente se prolonga por espacio de 10 o 12 meses. Trabajamos con seriedad, transparencia y dedicación para lograr una resolución satisfactoria en cada caso que asumimos. Le ayudaremos a que se haga justicia como ya hemos logrado con muchos otros clientes afectados por subordinadas de Eroski y Fagor.

Folder Name

Add Folder