Aportaciones Eroski

Aportaciones EroskiSi ha visto perjudicado por el proceso de comercialización fraudulenta de las aportaciones de Eroski, no se dé por vencido, puesto que aún está a tiempo de reclamar lo que es suyo y recuperar esas cantidades invertidas que hoy se encuentran paralizadas. Así lo continúan haciendo numerosos clientes afectados a los que los tribunales les otorgan la razón, dado que ha sido constatado que la venta de este producto financiero fue realizada en condiciones engañosas por las entidades bancarias que trabajaban con él.

Muchas de las personas que se vieron involucradas en estas tristes circunstancias se han organizado, con asociaciones como Bizkaiko Minduak, con el fin de reivindicar sus derechos, realizando protestas públicas y presentando demandas para exigir la devolución del dinero invertido en las AFS de Eroski. En el despacho Torres Amann llevamos tiempo colaborando activamente en los procedimientos judiciales abiertos a partir de la acción de estos afectados y podemos decir que en la mayoría de casos las resoluciones judiciales terminan siendo favorables. Recuperar su dinero puede estar más cerca de lo que imagina.

Un equipo de abogados para su reclamación por las aportaciones de Eroski

Desde Torres Amann podemos ofrecerle el valor de nuestro conocimiento especializado, nuestra experiencia probada y nuestro compromiso con este caso que ha afectado a tantas personas y familias. Pero no sólo tenemos una alta incidencia en el asunto de las aportaciones financieras subordinadas de Eroski, sino que trabajar con nuestro equipo de abogados significa ponerse en manos de una entidad de prestigio labrado a lo largo de más de 50 años.

Si necesita contar con un abogado de preferentes para asistirle en su litigio por las aportaciones correspondientes a Eroski, Fagor u otros casos, cuente con nosotros y le brindaremos una atención a su medida, con toda la solvencia y la transparencia que cualquiera desea en estos casos.

Folder Name

Add Folder