Subordinadas Eroski

Subordinadas Eroski¿Se ha visto afectado por la compra de aportaciones subordinadas de Eroski? No se resigne ni dé su dinero por perdido. Cada vez se producen más sentencias favorables a los clientes en las que se condena a las entidades comercializadoras a devolver las cantidades invertidas, y en el despacho de Torres Amann se encontrará con el equipo de juristas más indicado para presentar su reclamación ante los tribunales. Sumamos una gran experiencia en servicios jurídicos en general –la fundación de nuestro despacho data de 1960– y una notable trayectoria en este tipo de casos en particular.

Toda la transparencia que se está dictaminando que faltó en los procesos de emisión y venta de preferentes de Eroski y muchas otras entidades es la que nosotros hemos instaurado en la relación de nuestro despacho con cada cliente. No solo le dejaremos claros los costes acumulados para cualquier proceso en el que nos embarquemos, sino que estamos en disposición de realizar para usted un estudio de viabilidad que nos permita comprobar si merece la pena el litigio. Además, la consulta inicial no tiene coste para el cliente.

Defendemos a los afectados por subordinadas de Eroski

Las bases sentadas por despachos como el nuestro en los litigios contra este tipo de abusos han sentado precedentes y abierto el camino para que hoy pueda interponer una reclamación por sus participaciones de Eroski o sus aportaciones de Fagor con altas probabilidades de éxito. Los tribunales están declarando nulos los contratos y obligando a las entidades comercializadoras a devolver el dinero invertido, junto con la restitución de los intereses, comisiones y demás cantidades derivadas.

Póngase en contacto con nosotros o solicite cita para visitarnos en la calle Elcano de Bilbao, de forma que podamos estudiar los detalles de su caso de aportaciones de Eroski y proponerle una vía de acción. Contamos con la formación, la experiencia y la dedicación necesarias para prestarle la mejor asistencia posible.

Folder Name

Add Folder