Abogados participaciones preferentes

Abogados participaciones preferentesEn los últimos años, muchos ciudadanos se han visto abocados a buscar abogados de participaciones preferentes para poder batallar con garantías tras verse perjudicados por invertir en este producto financiero comercializado de manera dudosa por ciertas entidades financieras. Si ve sus ahorros secuestrados y en riesgo, merece mucho la pena que busque asistencia jurídica profesional para estudiar las posibilidades de reclamar y recuperar esos fondos.

Desde Torres Amann podemos plantearle unas importantes garantías a la hora de abordar su caso y asesorarle como abogados especialistas en preferentes. Nos encontramos entre los despachos de Bilbao con una trayectoria más extensa, y a eso se le suma un considerable nivel de dedicación durante los últimos años al asunto que nos ocupa, consiguiendo resoluciones satisfactorias en la gran mayoría de las reclamaciones que hemos llevado a cabo, en especial con afectados por las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor, el mayor problema de este tipo registrado en el País Vasco.

Abogados de participaciones preferentes con gran experiencia

Lo más habitual es que las resoluciones declaren nulo el contrato originalmente suscrito entre el cliente y la entidad financiera, obligando a ésta no solo a devolver la cuantía depositada, sino también los intereses correspondientes y las comisiones cobradas, así como a hacerse cargo de las costas. Es posible reclamar con éxito también en aquellos casos en los que el cliente haya previamente logrado una devolución parcial o aceptado un canje.

Nuestro trabajo en torno a las aportaciones subordinadas de Eroski –y también respecto a otras prácticas registradas en los últimos años y que han sido consideradas fraudulentas, como es el caso de las cláusulas suelo hipotecarias– nos ha convertido en un referente en este ámbito, siempre contando con el valor añadido de la cualificación multidisciplinar de nuestro equipo jurídico y nuestro prestigio alimentado a lo largo de cinco décadas.

Folder Name

Add Folder