Preferentes Fagor

Preferentes FagorEn nuestro despacho representamos a los clientes de preferentes de Fagor para conseguir la justa devolución de las cantidades depositadas en este producto financiero, junto con los intereses devengados y los gastos. Si usted es uno de los afectados por la compra de las AFS (aportaciones financieras subordinadas) emitidas por la empresa a través de distintas entidades bancarias y publicitadas, según sentencias judiciales, de forma fraudulenta, acuda a Torres-Amann. Será atendido por letrados especializados y con experiencia en estos casos, comprometidos con su causa para representarle con las mayores garantías de éxito posibles.

Conseguimos resultados satisfactorios en la mayoría de casos, igual que sucede con el caso paralelo de otra empresa perteneciente a la misma corporación, el de las preferentes de Eroski. Las sentencias favorables a los consumidores se acumulan en estos casos, pero siempre es necesario poder establecer una buena defensa procesal y contar con abogados capacitados para tomar el rumbo adecuado en cada paso del proceso. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de acceder a esa representación que necesita en las condiciones más ventajosas.

Sus mejores aliados para reclamar por las preferentes de Fagor

Somos un despacho de la más absoluta seriedad. Llevamos más de seis décadas al servicio del cliente, con especial incidencia entre particulares y pequeñas y medianas empresas del País Vasco y territorios colindantes. Llevamos un tiempo trabajando con las víctimas de las subordinadas de Eroski y Fagor, acompañándolos a lo largo de los 10 o 12 meses que suele tardar el proceso en resolverse. Póngase en manos de nuestros juristas y seguro que podremos ayudarle a recuperar lo que por justicia le corresponde.

Su primera consulta acerca de las subordinadas de Fagor o cualquier caso similar será gratuita, y le presentaremos –sin ningún tipo de compromiso– un presupuesto claro para nuestra representación legal durante el proceso.  Confíe en nosotros como ya lo han hecho numerosos clientes y en todo momento mantendrá la certeza de que trabajamos de forma incansable en pos de sus intereses.

Folder Name

Add Folder