Abogado preferentes

Abogado preferentes¿Está decidido a solicitar los servicios de un abogado de preferentes para reclamar por una operación que puede haber sido fraudulenta? Se trata de una iniciativa que merece la pena, puesto que no dejan de darse casos en los que los tribunales dan la razón al cliente afectado por las condiciones de estos productos financieros de riesgo. Casos como el suyo están amparados por la Ley, y lo más habitual es que el contrato sea anulado y se dé orden de devolver al denunciante la cuantía invertida.

Para asegurarse de obtener la representación y el asesoramiento ideales de cara a su reclamación por preferentes, nada mejor que poder contar con un equipo jurídico de la solidez de Torres Amann. Acumulamos una dilatada trayectoria en la prestación de servicios legales, puesto que nuestro despacho fue inaugurado ya en 1960. En todos estos años nos ha caracterizado el esfuerzo por dar el mejor servicio a particulares y pymes, lo que también se ha traducido en la especialización para abordar cuestiones relevantes como el fenómeno de las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas.

Abogado de preferentes en el País Vasco

Si acude a nosotros, constatará desde el primer momento la dedicación, discreción y honestidad que guían nuestra atención para el cliente. Le mantendremos correctamente informado de sus posibilidades en el litigio y tendrá claro en todo momento cuáles son los costes asociados al procedimiento. En nuestro despacho hemos trabajado estrechamente con numerosos afectados por las aportaciones subordinadas de Eroski y Fagor, ofreciéndoles condiciones especiales y obteniendo resultados satisfactorios.

No se resigne a quedarse sin lo que en justicia le corresponde. Las entidades financieras continúan llevándose varapalos por sus malas prácticas en la comercialización de estos productos, y nosotros permanecemos del lado de nuestros clientes para ser el despacho de abogados en Bilbao en el que puedan depositar su confianza dentro de estos casos complicados.

Folder Name

Add Folder