Preferentes Eroski

Preferentes EroskiSi usted se encuentra entre los afectados por las preferentes de Eroski, aquí tiene a su disposición a un equipo de abogados preparado para defender su causa en los tribunales y lograr una resolución satisfactoria, a través de la cual pueda recuperar el capital invertido, sin olvidar el resto de gastos asociados a la inversión y al propio proceso judicial. En Torres-Amann ponemos nuestra amplísima experiencia de más de 50 años como despacho para trabajar en favor principalmente de clientes particulares y pymes. Desde nuestra sede de Bilbao, abarcamos todo el ámbito territorial del País Vasco y también las regiones cercanas.

Por más que las entidades financieras traten de esquivar las reclamaciones de los clientes de aportaciones de Eroski –y otros afectados por productos similares, como las preferentes de Fagor–, lo cierto es que, con una buena defensa procesal como la que nosotros estamos en disposición de proporcionarle, la recuperación de sus ahorros es casi segura, ya que su caso está amparado por la Ley. Los tribunales han venido teniendo en cuenta las condiciones engañosas en las que se comercializó este tipo de participaciones, lo cual lleva habitualmente a la anulación del contrato suscrito y la obligación de devolver el dinero al cliente. En cualquier caso, estamos en disposición de agotar todos los recursos judiciales posibles para lograr que su reclamación llegue a buen puerto.

Defendemos a los compradores de preferentes de Eroski con transparencia

En nuestro despacho nos ocupamos de mantenerle bien informado de los costes del proceso, incluyendo las tasas judiciales fijas, los costes del procurador y nuestros propios honorarios. Le presentaremos un presupuesto claro y cerrado por escrito, sin compromiso, para que pueda contar con nuestros servicios con total confianza y transparencia. Lo mismo es aplicable a todos los conflictos en los que ofrecemos asistencia a los afectados, como los de las aportaciones de Fagor, muchos de los cuales se han integrado en la asociación Bizkaiko Minduak junto a los de Eroski. Para estos asociados disponemos de un acuerdo especial.

Folder Name

Add Folder