Aportaciones financieras subordinadas Eroski

Aportaciones financieras subordinadas EroskiLas aportaciones financieras subordinadas de Eroski han supuesto un grave quebradero de cabeza para multitud de inversores que depositaron sus ahorros en este producto sin conocer adecuadamente los riesgos que entrañaba. Así lo han determinado los tribunales en sucesivas ocasiones, dando la razón a los reclamantes y obligando a las entidades responsables de comercializar estas participaciones a devolver todo el dinero invertido por el cliente, junto con los intereses devengados y las comisiones cargadas.

Si usted o alguien cercano se vieron afectados por las llamadas ‘preferentes vascas’, no es tarde para iniciar una reclamación que permita restituir íntegramente las cantidades depositadas, sin resignarse a quitas o esperas. Puede acudir a Torres Amann Servicios Jurídicos para ser asesorado y representado por un equipo de abogados de preferentes que cuentan con un alto nivel de cualificación y experiencia en la materia, puesto que ya han asumido con resultados satisfactorios multitud de casos como el suyo.

Nos encargaremos de su reclamación por las aportaciones financieras subordinadas de Eroski

Si deposita su confianza en nosotros, estará poniendo su problema en manos de expertos en este campo tan específico, que además han demostrado su dedicación para obtener la mejor resolución a cada situación. Mantenemos un acuerdo con la asociación Bizkaiko Minduak, que reúne a afectados por la venta de las aportaciones de Fagor y Eroski. Remítanos su consulta sin ningún compromiso y podremos realizar una primera evaluación respecto a su situación.

Por otra parte, cabe reseñar que más allá de estar especializados como abogados en participaciones preferentes, prestamos una completa gama de servicios jurídicos en las distintas ramas del derecho. Nuestro despacho inició su andadura en 1960 y desde entonces hemos estado disponibles para atender con solvencia las principales necesidades en materia legal de los clientes particulares, así como para asesorar a las pymes en cuestiones de derecho mercantil o laboral.

Folder Name

Add Folder