Aportaciones subordinadas Eroski

Aportaciones subordinadas EroskiEl caso de las aportaciones subordinadas de Eroski sigue trayendo cola por la gran cantidad de afectados que no cesan en sus reclamaciones y denuncias. Los resultados cosechados hasta ahora dejan patente que las posibilidades de obtener una sentencia favorable a la devolución del dinero invertido son muy altas. Por eso merece la pena ponerse en manos de abogados especializados, como es el caso del equipo que compone Torres Amann. Nosotros hemos trabajado con múltiples víctimas de la comercialización fraudulenta de este producto financiero, y mantenemos una colaboración con asociaciones de afectados. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios y nos permiten seguir involucrados en este aspecto con total confianza.

Si usted es uno de los afectados de Eroski, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo de forma directa y sencilla a través de nuestro sitio web para trasladarnos una consulta sin compromiso y que así podamos darle a conocer nuestra primera impresión acerca de las posibilidades a su alcance. Si cuenta con nosotros para resolver su caso, en todo momento conocerá las vías de actuación disponibles y los costes del proceso.

Trabajamos para recuperar su inversión en aportaciones subordinadas de Eroski

Gracias a la apuesta específica que hemos realizado especializándonos en estas cuestiones, pero también a la propia trayectoria que nos ha avalado a lo largo de las décadas, nuestro despacho de abogados en Bilbao constituye hoy uno de los mejores lugares a los que puede acudir para cuestiones relacionadas con la inversión en participaciones preferentes o aportaciones de Eroski, así como para reclamar por la imposición de cláusulas suelo, por ejemplo. Recuerde, en cualquier caso, que ofrecemos amplios servicios en los campos del derecho civil, mercantil, penal, administrativo, de familia… tras más de 50 años de trabajo, contamos con una consolidada capacidad para prestar servicios jurídicos amplios y versátiles a nuestros clientes.

Folder Name

Add Folder