Continúan las protestas frente a los Bancos

 

Bilbao. 10/06/2015.-

Un miércoles más,  con los paraguas abiertos por la fina lluvia que estuvo cayendo de forma constante, los afectados por las Preferentes de Eroski y Fagor, así como amigos  y simpatizantes de la asociación Bizkaiko Minduak, se han vuelto a concentrar en Bilbao frente a los Bancos portando la mayoría de ellos camisetas, pancartas y haciéndose oír por megafonía.

FullSizeRender(1)

2

En la concentración de las 12:00 h. en la plaza Biribila – plaza Circular de Bilbao se corearon consignas frente a las oficinas de Laboral Kutxa primero, para trasladarse posteriormente a las del Banco Santander y BBVA de la Gran Vía. La protesta se viene repitiendo cada miércoles por la injusta situación en la que se han visto envueltos por culpa de las entidades bancarias que les vendieron las Aportaciones Financieras Subordiandas de Eroski y Fagor (AFS), unos productos financieros tan complejos que ni sus propios empleados alcanzaban a comprender.

La Asociación tiene instadas ya casi doscientas demandas individuales con una veintena de resoluciones dictadas ya por los tribunales, en su inmensa mayoría favorables a sus reclamaciones.

FullSizeRender-2

Protesta frente al Banco Santander y el BBVA ayer en Bilbao