A prisión tras perseguir con una motosierra al abogado de su mujer

Almería. 19/03/2014.-

El Ejido

La Guardia Civil detuvo el pasado día 14 a un vecino de El Ejido localidad de Almería, tras ser denunciado por tratar de agredir con una motosierra al abogado de su mujer al que se le había encargado la separación.

Tras su paso por el Juzgado, el juez instructor ha resuelto su ingreso provisional en prisión acusado de un homicidio en grado de tentativa, modificando la calificación preliminar del instituto armado que procedió a su arresto por unas supuesta tentativa de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar cuando el presunto agresor llegó a una alhóndiga en la que se encontraba la víctima, que también es agricultor.

Tras la subasta de hortalizas, el detenido volvió a su vehículo y cogió la motosierra tenía en el maletero, la arrancaó e irrumpió en la nave sin que pudiera ser disuadido por ninguno de los presentes que se encontraban allí en ese momento.
Enseguida el acusado localizó a su víctima e inició una persecución con la motosierra en funcionamiento para dar alcance al abogado. Los presentes reaccionaron con estupor y comenzaron a huir a la vez que le lanzaban cajas de hortalizas para dificultar su paso del agresor.
Los agentes de la Guardia Civil, avisados por varios de los presentes, se personaron rápidamente en el lugar de los hechos y procedieron a detener al agresor que, ya en ese momento, había guardado la motosierra en el maletero del coche.

 

Folder Name

Add Folder